2024 y la IA

enero 5, 2024
Posted in 2024 y la IA
enero 5, 2024 elcrisol

Amazon Advertising ES | GoToStage.com

Amazon Ads revela las tendencias destacadas para la publicidad en 2024, enfocándose en la aplicación masiva de la IA generativa, la evolución del Streaming TV y la anticipada desaparición de cookies de terceros, así que este 2024 promete ser un año de cambios significativos para los anunciantes.

Comparte su visión sobre cómo la innovación beneficiará a marcas grandes y pequeñas para ofrecer experiencias publicitarias mejoradas y resultados más efectivos.

La IA generativa será clave en la transformación del desarrollo creativo, ayudando a superar desafíos en la producción de creatividades y formatos publicitarios.

El Streaming TV, una vez dominio de grandes marcas, se espera que se convierta en una herramienta estándar para PYMES en 2024. Amazon Ads lanza Sponsored TV para anunciantes de EE. UU., facilitando la conexión con nuevos clientes en sus salas de estar, incluso para aquellos que nunca antes han incursionado en publicidad televisiva.

Adopción de salas blancas (clean rooms) será una de las parte de anunciantes que aumentará en 2024, ya que buscan reunir y analizar datos de manera segura. La tecnología de preservación de privacidad, como Amazon Marketing Cloud (AMC), permite a los anunciantes comprender mejor el comportamiento del cliente y generar informes de rendimiento en diversos canales.

También la relevancia impulsada por modelos avanzados de machine learning se vuelve crucial en un entorno publicitario en constante cambio.

La publicidad interactiva se posiciona como una oportunidad clave en 2024, permitiendo a las marcas destacar y aumentar la participación del consumidor.

En resumen, Amazon Ads presenta soluciones innovadoras para abordar estos cambios y maximizar el rendimiento en las campañas publicitarias del futuro.